tu manantial en casa

¿por qué somos agua?

Solidarios con la Naturaleza

elimina plásticos de tu vida

Economia circular

caracteristicas

VERDADERA INNOVACIÓN

El sistema de agua contiene un cartucho todo en uno con una lámpara UV dentro de un filtro de bloque de carbón. La luz ultravioleta destruye microorganismos como bacterias y virus, mientras que la tecnología de filtración de bloque de carbón patentada supera a otros filtros de agua al reducir de manera efectiva más de 160 posibles contaminantes que afectan la salud. Ningún otro sistema doméstico combina ambas tecnologías de la forma en que lo hace este. Los científicos e ingenieros de la compañía son expertos en tecnología de calidad del agua. Han estado investigando sistemas de tratamiento de agua desde 1984. Su dedicación a la investigación y su compromiso con la calidad hicieron realidad el Sistema de agua.

TECNOLOGÍA ULTRAVIOLETA

La tecnología ultravioleta (UV) distingue el sistema de agua de otros sistemas de tratamiento de agua en el hogar al hacer lo que otros no pueden: destruir microorganismos. Ubicada en el centro del cartucho, la bombilla UV emite la luz ultravioleta necesaria para destruir más del 99,99% de las bacterias y virus que pueden estar en el agua potable.

TECNOLOGÍA DE CHIP INTELIGENTE

Cada filtro de lámpara UV contiene un chip inteligente incorporado para registrar la cantidad de vida restante. La pantalla LED con señales de advertencia sonoras y visuales indica cuándo es el momento de reemplazar el cartucho. Una vez que se instala un cartucho nuevo, el monitor se reinicia automáticamente, lo que significa que no hay botones que presionar. Es tan avanzado que automáticamente "lee" la vida útil de cualquier cartucho insertado, ya sea nuevo o parcialmente usado.

TECNOLOGÍA DE MONITOR

Los chips inteligentes y un monitor de pantalla están instalados para registrar el volumen del filtro y recordar a los usuarios que deben reemplazar el filtro.

• Registra la cantidad de tiempo y volumen de filtrado e indique la vida útil restante del cartucho.

• Avisa a los usuarios cuando se instala incorrectamente o no funciona correctamente.

• Controla la lámpara UV para asegurarse de que funcione en buenas condiciones.

ACOPLAMIENTO INDUCTIVO

Otra novedad de la Tecnología patentada es el acoplamiento inductivo inalámbrico que se utiliza entre la lámpara UV y la unidad. Esto aísla completamente la bombilla UV de la fuente de energía, lo que permite la transferencia de energía al mapa sin conexiones eléctricas.

Las funciones incluyen:

• Mejora la confiabilidad del sistema

• Reemplazo de la conexión de metal para evitar la oxidación.

• Cartucho fácil de reemplazar

• Solo enciende la bombilla cuando el agua fluye, lo que ahorra energía y permite que el agua mantenga la temperatura del grifo.

RESPONSABILIDAD

Somos Agua Coop se toma muy en serio su compromiso corporativo con un medio ambiente más limpio y sostenible. Esto es evidente en todas las líneas de productos, incluidos los sistemas de tratamiento de agua. Desde un diseño eficiente hasta procesos de fabricación responsables, junto con las numerosas botellas de agua de plástico que los usuarios pueden evitar, es un paso gigante en la dirección de un agua potable segura, limpia y ambientalmente responsable.

parámetros

    Desinfección microorganismos 99'999 %

    Contaminantes 160...

    Años en el mercado desde 1984

    Vida útil de cada cartucho +5.000 litros

    Patentes 120

CICLO DE VIDA

La empresa pudo reducir el contenido de plástico del producto en un 51%, su potencial de calentamiento global en un 46% y su uso de energía en un 46% en comparación con un modelo anterior vendido.

MENOS PRODUCTOS QUÍMICOS PELIGROSOS

Las concentraciones de metales pesados se reducen considerablemente con este sistema de agua. Toda la unidad, no solo su electrónica y placa de circuito, cumple con la Directiva de la Unión Europea 2002/95 / EC con respecto a las restricciones sobre el uso de ciertas sustancias peligrosas (RoHS). Según RoHS, la unidad no contiene ninguna de las seis sustancias prohibidas: plomo, mercurio, cadmio, cromo hexavalente, bifinios polibromados (PBB) o éteres difenílicos polibromados (PBDE) en cantidades que superen los valores de concentración máximos permitidos.

MENOS GASTO

El enfoque “ecológico” de la empresa incorpora un diseño modular que utiliza significativamente menos materias primas al tiempo que permite que la unidad funcione de manera más eficiente. Los componentes modulares también facilitan el mantenimiento. El diseño reduce la cantidad de piezas que deben reemplazarse en la unidad y la posibilidad de problemas de servicio. El sistema incorpora una nueva tecnología de energía que utiliza conexiones inalámbricas, lo que reduce la corrosión y los posibles problemas de servicio. El sistema no solo es más ecológico; es más simple de fabricar, menos costoso de operar, más confiable y más duradero.

AGUA EMBOTELLADA O TRATAMIENTO DE AGUA

Los residuos generados por las botellas de plástico son un gran problema medioambiental. Según la LCA (Evaluación del ciclo de vida), un sistema de tratamiento de agua, durante su ciclo de vida, utiliza un 99% menos de plástico que el agua embotellada típica cuando se calcula para un volumen equivalente de agua utilizada en un año. El suministro de agua limpia de manera responsable con el medio ambiente es un tema de creciente preocupación en todo el mundo. Somos Agua aborda esta preocupación.

AGUA LIMPIA Y DE CALIDAD PARA SU FAMILIA

Este sistema de agua es la marca número uno en ventas de sistemas de tratamiento de agua para el hogar . Además de una mejora espectacular en el sabor, el olor y la claridad, destruye más del 99,99% de los microorganismos que causan enfermedades y elimina de forma eficaz más de 160 contaminantes potenciales que afectan la salud. Desde su tecnología de vanguardia, hasta su diseño avanzado y compacto, la unidad combina 8 características clave en un sistema atractivo y compacto que ofrece un rendimiento excelente junto con durabilidad y bajo costo de propiedad, es la manera perfecta de asegurarse de disfrutar de agua de calidad en casa.

• Elimina eficazmente más de 160 contaminantes en el agua potable *, una forma segura de mejorar su salud.

• Destruye más del 99,99% de las bacterias y virus en el agua potable, lo que le permite elegir el agua sin preocupaciones.

• La tecnología eCoupled ™, proporciona energía inalámbrica basada en acoplamiento inductivo, es una innovación patentada por EE. UU.

• El chip inteligente rastrea su uso y lo alerta sobre cualquier problema para mejorar la efectividad.

• Certificado por NSF International autorizado para cumplir con los estándares 42, 53, 55, 401, P473 y P477.

• Retiene minerales beneficiosos como calcio y magnesio para proteger su salud.

• Mejora del sabor del agua potable. Mejor sabor y claridad.

• Más de 120 patentes de purificación de agua y tecnología patentada.

Disfrutar de agua limpia y de sabor fresco cada vez que abre el grifo es una de las principales razones para elegir el sistema de agua en Somos Agua Coop., pero no es la única razón. Desde las certificaciones que ha recibido, hasta su rendimiento y tecnología, es por eso que es la mejor opción para agua pura de calidad.

El cartucho tiene un alto caudal de 0,9 gpm (3,4 lpm) con una vida útil nominal de 5000 litros (1320 galones) o un año.

Pioneros en la incorporación de la luz ultravioleta en el sistema de agua presenta tecnología de encendido inductivo adaptativo instantáneo. Al abrir el grifo se activa un sensor que energiza la lámpara instantáneamente con una dosis de UV> 40 mJ / cm2 para destruir microorganismos incluso en las peores condiciones de calidad del agua. Debido a que la lámpara UV no está encendida constantemente, no calentará el agua ni desperdiciará energía.

Fue el producto que inició la revolución de la energía inalámbrica. El diseño elimina los conectores eléctricos expuestos a la lámpara, lo que mejora la confiabilidad y simplifica el reemplazo del cartucho. También proporciona un rendimiento constante de la lámpara UV a lo largo del tiempo.

El sistema tiene un diseño ambientalmente preferido. El monitor incorpora una pantalla LED y utiliza una lámpara UV de encendido instantáneo para reducir el consumo de energía.

El cartucho todo en uno, reemplazado una vez al año para la mayoría de los consumidores, genera menos desperdicio.

SELLO DE ORO WQA

videos

Galeria de videos y documentos

Distribuidor autorizado 5014365

Comprar

Online

Apuesta por la cooperativa

Nos lo puedes encargar bajo-encimera para montaje, o lo puedes comprar tú directamente autoinstalable sobre-encimera en la plataforma.

*Donamos el 10% a ONG